Esta es una entrada rápida y directa porque tampoco hay mucho que explicar, pero el caso es que te hablo sobre este colorete iluminador en el tono St Tropez de Sheglam.
Hay cuatro tonos de esta misma colección y en realidad, por más que miraba, dos de ellos me parecían muy similares y uno de ellos era este tono en concreto.
Incluye un colorete mate en un rosa más bien frio y un iluminador con un tono ciertamente champán en una práctica paletita que ocupa bien poco, tanto en la mano como aún mejor en el bolso o neceser.
Ahora, debo decirte que para nada esperes una pigmentación suprema. Es un colorete e iluminador bien sencillitos, con un color notable, nada notorio ni por más que trates de aplicar o modular.
Para mi la verdad que es perfecto porque tiro mucho de él en el día a día, incluso lo he usado como colorete, iluminador y ambos productos en los ojos como sombras y queda muy resultón.
[Si, aquí iría la foto de swatches, pero me vas a perdonar que la encuentre… jaja pero pronto la pondré aquí mismo en cuanto la localice.]Conclusión: si te gustan los coloretes que te dejen unos tonos más subidos, que se note que lleves algo pero bien sutil, puedes probar con él, además es bastante lowcost y me parece muy práctico para viajar porque ocupa bien poquito. Como te digo, suelo tirar mucho de él, si quieres verlo más en acción seguramente que lo veas mucho por mi perfil de Instagram, ¿te pasas?



