Este protector solar Just Daily Sun Shield de Revox debo reconocer que ha estado compitiendo con el de Revuele, pero os adelanto que ha salido victorioso de la batalla pese a encontrar otros grandes competidores.
Para ser lowcost y haber probado otros más caros, no tengo dudas de que me quedo con este sin lugar a dudas. Este ha sido mi gran aliado durante meses y casi me da un infarto cuando, de repente y meses después, me dio reacción 3 días seguidos y tuve que parar su aplicación.
Normalmente lo he comprado en Maquillalia y a través de Tiktok, pero ya os adelanto que miréis siempre la oferta que venden 3 que siempre sale mejor y es la que suelo coger yo siempre que la pillo disponible.
Como ya os vengo diciendo, mi piel está rebeldemente sensible y es terrible encontrar algo que te funciona tan bien y de repente tener que dejarlo, pero quiero dejaros constancia de ello por si tú, que me estás leyendo, estás en una situación parecida. Aunque cada caso es un mundo, este solar es una buena opción, pero no te confíes y escucha siempre a tu piel.