Confieso: compré ambos dos porque me encantaron el packaging y ese llavero tan mono… y porque este formato de tinte para labios y mejillas la verdad que aún no lo había probado, con lo que me pareció la mejor opción para hacerlo.
Sinceramente, iba a coger solo el rosa por no hacerme con los dos y porque el otro lo veía más rojizo y no uso tanto estos tonos, pero qué queréis que os diga, los probé en la mano y me cautivaron los dos. Eso si, al ver que tras intentar quitarme el producto de la mano, al ser un tinte, no se iba… ni lo he probado ni tengo intención de hacerlo sobre las mejillas, al menos con estos productos en concreto.
Probé inicialmente el rosa para una comida y pese a que comí y me limpié los labios cuidadosamente, el producto casi se había ido por su totalidad sin apenas dejar color o algo de transición. Después lo he probado un par de veces como mucho y bueno, a mi personalmente no me ha parecido cómodo ni lo encajo para alguna ocasión, con lo que veremos qué serán de ellos.