Me picó la curiosidad y sinceramente, no destinaba ningún tipo de confianza en este tipo de inventos para el pelo por menos de 1 € en Action, pero ojo con este Stick anti Fizz de Blossity para el pelo, que al menos este en concreto para mi, ¡apunta maneras!
Este invento es como la típica máscara de pestañas, o producto de cejas… pero para el pelo, para esos pelillos cuando te haces un recogido o bien lo llevas suelto y salen algunos rebeldes por ahí… pues bien, es como si fuera una gomina, pero dista muchísimo de una gomina claro.
Lo he usado mucho en verano, especialmente en zonas de la costa con mar, porque es cuando más se me pone el pelo como el Rey León vaya… y debo decir que desde entonces siempre lo pienso llevar en mi neceser veraniego o en zonas con climas húmedos porque es el producto que más me ha ayudado con mi pelo cuando más se me fosca.
Este es el cepillito, la verdad que con poco producto me cunde y dura bastante, me lo aplico en la parte de arriba de la cabeza y por la zona de las patillas.
También indica que puede ser para cejas, pero lejos de comprobarlo, prefiero usarlo solo para el pelo en zonas precisas y puntuales.
Este verano ya lo he ido mostrando por redes y seguro que te lo iré enseñando más porque me he hecho con varios!! Entra y comprueba tu misma la diferencia, al menos en mi, de usarlo a no usarlo, seguirme es decisión tuya:




