Si en verdad un protector solar en formato spray suele ser muy cómodo de aplicar, os traigo uno que por mucho formato, si por más que aplicas y más oportunidades que das la cosa no funciona, es mejor no forzarlo y más con este último solar que seguramente pruebe de la marca Cien de Lidl.
Lo típico, empieza el verano y todas las marcas sacan sus arsenales solares y de ver este, aunque está más enfocado a deportistas, quise probarlo porque para pasear y andar kilómetros me parecía la mejor opción un spray y con buena cantidad.
Bien, pues es igual. Este es el segundo solar que compro de la marca y no vuelvo a comprar más. A parte de dejarte un tono ciertamente amarillento simpsons, te deja toooooooodo el cuerpo lleno de pelotillas… lo siento, pero me ha parecido un espanto de llevar.
Lo peor es que aún no lo he terminado y lo seguiré usando por no tirarlo (que podría hacerlo perfectamente igual que hice con su primo pequeño supuestamente para pieles sensibles, pero esto es otro capitulo), pero sin duda no vuelvo a apostar por más productos solares y de belleza suerte si pruebo algo.