Si, a medida que he descubierto que la Cica es mi gran aliado y nuevo mejor amigo, es lo que me estoy centrando en comprar. Ahora mismo lo que necesito es calma, hidratación y reparación y esta crema de Yves Rocher parecía que cumplía con todo.
Y bueno, a ver, la realidad es que no se equivocaba… me parece buena, pero no para todos los gustos. Lo primero primerísimo es que si, hidrata lo que no está escrito, pero ¡cómo no hacerlo con la textura que tiene!
Cabe destacar también que indica «con nutrientes de manzanas bio» y tampoco se equivoca: huele una barbaridad a manzanas, especialmente al principio, que no es algo malo ni mucho menos, pero también os lo quiero citar para aquellas que sois más sensibles con los olores.
También os digo que la hidratación que hace y deja es muy profunda, literal que me la he aplicado a primera hora de la mañana y aún por la noche la sentía en la cara y ni me he aplicado la nocturna… que bueno, tiene sus cosas buenas y cosas malas, como todo, pero os lo quiero dejar todo plasmado para que podáis valorarlo.