La realidad es que este es el primer cofre de maquillaje que vi las navidades del año pasado… y ha sido casi el último en probar, ¿te puedes ahorrar este cofre de Max and More Lip and Cheek Makeup Set?
Pues haber, te lo digo pronto y claro: casi si, te lo puedes ahorrar. Ahora, a ver… tampoco es tan malo, pero de lo que trae, lo que me gusta y lo que voy a usar… pues hay un trecho.
El caso es que contiene una barra de labios, un perfilador de labios, un tipo gloss (todos en un tono muy similar, genial) y un iluminador.
Ahora, las pegas:
- El perfilador no es solo el más incómodo que he probado, sino que prácticamente me ha hecho daño y todo al aplicarlo (y tampoco apretaba, no sé… gustoso desde luego no es)
- El iluminador es de los de tipo ¿esponja? de los que no suelen gustar el aplicador mucho… pero el tono es bonito, ojo
- La barra de labios deja un tono muy bonita, pero no me aporta nada que no tenga ni en tono, acabado, packaging si cabe… nada nuevo
- Ahora, el tipo gloss me ha súper encantado: el tono precioso, aplicador en forma triángulo que favorece para aplicarlo aún mejor…
Pero claro, comprarte un cofre de maquillaje para que solo te gusten 1 de 4… pues lo mismo no es lo mejor.
A ver, que la barra de labios y el iluminador son bonitos, pero creo que me entiendes, antes de tirar a estos productos (a excepción del tipo gloss que realmente me ha encantado) no sólo usaría y usaré otros antes, sino que seguramente de estos ni me acuerde.
Los swatches, de arriba a abjo, son: la barra de labios, el iluminador, el tipo gloss y el perfilador.
El caso, para gustos los colores, pero por mucho que me haya gustado el gloss, pues más claro creo que no puedo hablar. Si quieres ver más cositas y verlos en acción, te invito a que pases por mi perfil de Instagram en un intento de que no te pueda el ansia como a mí… y así te lo cuento antes de que tu también compres algo para nada, ¿nos vemos por allí?




