, ,

Metamorphosis – Máscaras de pestañas de colores

¿Unas máscaras de pestañas de colores bien notorias, fantasiosas y lowcost? Estás en el lugar indicado

min read

Metamorphosis - Máscaras de pestañas de colores

Metamorphosis – Máscaras de pestañas de colores

Si, no vuelvas atrás, si has navegado por aquí habrás visto otra entrada con un par de estas máscaras de pestañas de colores de Metamorphosis… y ahora vuelvo con casi todos los colores, ¿por algo será no?

Efectivamente, su precio lowcost las hace las hace irresistibles (cuestan 1,50 € en Primor) y una vez pruebas una (o dos, como fue mi caso) y ves la fantasía real que te deja en las pestañas, no dudas en ir a por ese otro color que se te quedó en el tintero

Si, como podréis comprobar hay una tuerta, pero en mi defensa diré que fue de las primeras que cogí y era o la tuerta o una desprecintada y con uso previo cuestionable… de haber sabido que más tarde aún podría seguir encontrándolas, me hubiera esperado, pero en realidad es solo el envase y su función la hace perfectamente.

En realidad, hay 6 colores disponibles (según los véis de abajo a arriba: naranja, azul oscuro, morado, rosa y verde), hay una que es un azul medio entre ese azul oscuro y la verde.

Si sois tiquismiquis como yo con los colores y aún más amantes de los verdes, os diré que la máscara de pestañas verde de aquí es un turquesa que tira más a azul que a verde en realidad, pero aún así reconozco que el tono que añade no te dejará indiferente, es precioso.

También os diré como extra, que cuando me hice con la segunda remesa de estas máscaras lo hice online a través de Primor y no vuelvo a pedir nada más: por suerte las dos máscaras que pedí llegaron, que eran el motivo de hacer el pedido, pero no me pusieron algo de lo que yo pedí, me enviaron otra cosa que no compré, ni me avisaron de que el paquete había llegado a tienda para recogerlo…

En fin, una experiencia bastante mala personalmente (que por suerte en tienda física arreglaron casi con broche de oro después de toda la experiencia online) y por la cual, ni pienso volver a comprar online (diría nunca, pero nunca digas nunca) en mucho tiempo y os recomiendo totalmente verlas en tienda física, porque en realidad el color del propio envase es bastante fiel al que te dejará en las pestañas.

Ya he probado casi todos los colores, pero si quieres ver el que falta o alguno de ellos en acción, te recomiendo que me sigas en mi cuenta de Instagram, ¿te animas a entrar en mi comunidad? Seguirme es decisión tuya:

Comparte: